jueves, 29 de mayo de 2008

Los trabajadores de la Planta Arcor de Salto protestamos en Buenos Aires

entry-content'>

Los trabajadores de la planta de Arcor (Bagley) de la ciudad de Salto nos movilizamos a la Sede del Grupo Arcor en la ciudad de Buenos Aires, Maipú 1210. La manifestación será alrededor de las 11 de la mañana y no descartamos realizar otras manifestaciones a sedes de la compañía.

La protesta se da por la carta de despido que recibieron más de cien trabajadores durante el día de ayer y en reclamo de un salario de 1900 pesos. La empresa nos imputa una “ilegal e injustificada retención de tareas” cuando en realidad cerró la planta sin permitir fichar a los empleados, a poco de comenzado el conflicto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me entere de su reclamo por internet (terra.com.ar).
les doy mi apoyo y deseo que la empresa se digne de pargarles un salario digno.

Anónimo dijo...

soy empleado y ayer recibi mi carta de despido la cual respondi... espero q mis compañeros me apoyen a mi y a los 150 despedidos. hasta q no esten todos!!!!

Anónimo dijo...

Soy participe de la protesta, y estoy en la empresa hace mucho tiempo, siento que todo esto se tenia que haber previsto hace mucho, siento que la empresa se esta burlando de nosotros. Cada punto de nuestro petitorio es justo, todos son importantes desde el sueldo hasta las condiciones que trabajamos en pleno verano.
Espero que tengamos respuesta pronto.
Un parrafo aparte para algunos medios locales que se encargan de manchar nuestra protesta y tambien para esos concejales que hablan de mas ( informencen antes de opinar!!!!!!!!)
La movilizacion a la Capital demuestra la union y la fuerza.
Juntos somos mas !!!!!